Tirada del pavo 2021

Como en años anteriores en fechas navideñas, concretamente el sábado 8 de enero de 2022, nuestro Club organiza para todos los socios la tradicional tirada del pavo.

Será una tirada especial donde además de divertirnos y afinar nuestra puntería con un componente añadido de azar, podremos disfrutar de compartir un agradable momento con nuestros compañeros de Club, compañeros con los que aveces no coincidimos en días u horarios de entrenamiento y que en esta ocasión podamos conocer o reencontrarnos, en fin, una gran fiesta de confraternización a la que esperamos podáis asistir.

Como siempre habrá suculentos premios y un detalle para todos los socios participantes y se finalizará con un pequeño ágape para regozijo del personal.

Este año hemos ampliado el número de premios e incluido poder realizar la tirada con carabina (de fuego o aire) en la modalidad BR (50 o 25m.) para los compañeros de la sección de arma larga que normalmente no tiran con arma corta y que en muchos casos ni siquiera tienen un arma corta.

La tirada se realizará con arma corta de fuego (con independencia del calibre), salvo los socios que que todavía no tengan su licencia de armas, que podrán realizarla con arma corta de aire comprimido propia o que les prestará el Club. Mención aparte para los tiradores de carabina (de fuego o aire), que tirarán en la modalidad BR con la normativa que se recoge en las bases de la tirada.

La tirada tendrá varios comienzos según modalidades, primero comenzarán los tiradores con arma corta de fuego (9:30), y a partir de las 10:00 lo harán los tiradores de arma larga y arma corta de aire. Los puestos se asignarán por orden de inscripción.

Para inscribirse solo hace falta enviar un whatssap indicando nombre y arma/calibre al delegado correspondiente:

  • Julio Ruiz y Oscar Dominguez – para arma corta de fuego (o comunicarlo en el grupo de arma corta)
  • Francisco Sánchez (Paco) – para arma larga (o comunicarlo en el grupo de arma larga)
  • Jose Antonio Fuentes – para arma corta de aire (o comunicarlo en el grupo de pistola de aire)

Unos días antes de la tirada se publicará en el grupo de whatssap general el orden de puestos y horario aproximado de cada tanda, para que respetemos en todo momento las normas anti-covid de aforo en las galerías.

A continuación os dejamos las bases de la tirada. Os esperamos el día 8 de enero.

Categorías