Hazte socio

socio-club

El Club de Tiro 555 es una entidad deportiva sin ánimo de lucro, que intenta agrupar a personas que comparten interés y pasión por la práctica del deporte del tiro.

Nuestro deporte, lejos de lo que alguna gente piensa, es un deporte que requiere de sentido común, tranquilidad, concentración, y seguimiento de las normas, sobre todo en lo que a seguridad se refiere, de ahí que no ponemos énfasis en hacer una gran cantidad de socios, sino en la calidad personal de los mismos, personas responsables en las que se pueda confiar cuando están a nuestro lado con un arma de fuego, si usted es una de esas personas estaremos encantados de compartir nuestros conocimientos y experiencia para que pueda disfrutar de este noble deporte junto a esta gran familia que es el Club de Tiro 555.

Dicho lo anterior, si usted quiere ser socio de nuestro Club, le aconsejamos que primero lea nuestras páginas

Si después de leer toda la información contenida en esas páginas desea hacerse socio, rellene y envíenos el formulario que tiene a continuación, nos pondremos en contacto con usted para resolver cualquier duda que tenga, mostrarle las instalaciones e iniciar su andadura en este apasionante deporte.

FORMULARIO SOLICITUD NUEVO SOCIO (rellenar todos los campos)

Pospuesta la admisión de nuevos socios cerrado temporalmente

Con la intención de dar el mejor servicio a nuestros socios, realizar algunos cursos de formación para nuestros compañeros, organizar y preparar tanto las tiradas del Club como los campeonatos regionales y nacionales a los que nos presentaremos, hemos decidido posponer la admisión de nuevos socios hasta nueva fecha.

Disculpen las molestias, próximamente reabriremos el formulario de solicitud de socio, para cualquier otra consulta pueden escribirnos al formulario de contacto que tienen accesible en el menu de nuestra web.

Gracias por su interés y nos vemos pronto.

Categorías