El Club

Club tiro

Bienvenidos a la página web del Club de Tiro 555, donde encontrarás, mucha información útil para la práctica del Tiro Olímpico y el Tiro Deportivo, noticias, documentación técnica, artículos sobre armas, modalidades de tiro así como información sobre las competiciones oficiales en las que participan nuestros socios y las organizadas por nuestro Club.

El Club de Tiro 555 es una asociación deportiva sin ánimo de lucro fundada en 2010 y ubicada en la Comunidad de Madrid, que tiene por objetivo ser un lugar de encuentro entre las personas que practican este deporte, y a la vez, un centro de formación continua que nos permita el perfeccionamiento de las habilidades necesarias para la práctica del tiro en sus diversas modalidades.

Intentamos que nuestros socios puedan perfeccionar su técnica y poder competir al nivel que se propogan, formamos equipos para competir a nivel regional y nacional, pero también nos dedicamos a los grupos de aficionados que se encuentran simplemente para disfrutar del tiempo libre practicando este deporte, por lo que en nuestro Club hay cabida para tod@s.

Entre las actividades que realizamos y tenemos previstas destacan:

  • Competiciones en todas las modalidades
  • Cursos de iniciación
  • Tutelaje de los nuevos socios
  • Facilitar la documentación necesaria
  • Charlas divulgativas
  • Organización de trofeos
  • Acuerdos con armerías, para la adquisición de material
  • Ayuda en las gestiones administrativas

Nuestro principal interés es poner en contacto a personas con las mismas inquietudes deportivas, compartiendo experiencias, asesorándolas y apoyándolas en este recorrido.

Para todo ello disponemos entre nuestros socios de entrenadores, árbitros, y delegados, todos ellos con larga experiencia dispuestos a ayudar a quienes empiezan y a compartir su experiencia y conocimientos con sus compañeros con un fin común de progresión y disfrute. Así mismo el Club tiene firmado un acuerdo con la Federación Madrileña, con objeto de que nuestros socios tengan un ahorro económico al Federarse el primer año.

DIRECTIVA

Juan José Vaca …………… Juan Ignacio Chillón ………… José Carlos García ………… Manuel Vallejo

————————————-

DELEGADOS

……Julio Cesar Santos …………. Santos González ………… Francisco Sánchez ……….. Juan Antonio Martínez