El Club

Club tiro

Bienvenidos a la página web del Club de Tiro 555, donde encontrarás, mucha información útil para la práctica del Tiro Olímpico y el Tiro Deportivo, noticias, documentación técnica, artículos sobre armas, modalidades de tiro así como información sobre las competiciones oficiales en las que participan nuestros socios y las organizadas por nuestro Club.

El Club de Tiro 555 es una asociación deportiva sin ánimo de lucro fundada en 2010 y ubicada en la Comunidad de Madrid, que tiene por objetivo ser un lugar de encuentro entre las personas que practican este deporte, y a la vez, un centro de formación continua que nos permita el perfeccionamiento de las habilidades necesarias para la práctica del tiro en sus diversas modalidades.

Intentamos que nuestros socios puedan perfeccionar su técnica y poder competir al nivel que se propongan, formamos equipos para competir a nivel regional y nacional, pero también nos dedicamos a los grupos de aficionados que se encuentran simplemente para disfrutar del tiempo libre practicando este deporte, por lo que en nuestro Club hay cabida para todos.

Entre las actividades que realizamos y tenemos previstas destacan:

• Competiciones en todas las modalidades
  • Cursos de iniciación
  • Tutelaje de los nuevos socios
  • Facilitar la documentación necesaria
  • Charlas divulgativas
  • Organización de trofeos
  • Acuerdos con armerías, para la adquisición de material
  • Ayuda en las gestiones administrativas

Nuestro principal interés es poner en contacto a personas con las mismas inquietudes deportivas, compartiendo experiencias, asesorándolas y apoyándolas en este recorrido.

Entre nuestros socios se encuentran delegados, entrenadores y árbitros, todos ellos con larga experiencia dispuestos a ayudar a quienes empiezan compartiendo su experiencia y conocimientos con sus compañeros con un fin común de progresión y disfrute.

A continuación se muestra la Junta Directiva de nuestro club.

Categorías