Tirada del pavo

Tirada del pavo del Club

Como en años anteriores en fechas navideñas, concretamente el sábado 26 de diciembre de este año, nuestro Club organiza para todos los socios la tradicional tirada del pavo.

Será una tirada especial donde además de divertirnos y afinar nuestra puntería con un componente añadido de azar, podremos disfrutar de compartir un agradable momento con nuestros compañeros de Club, compañeros con los que aveces no coincidimos en días u horarios de entrenamiento y que en esta ocasión podamos conocer o reencontrarnos, en fin, una gran fiesta de confraternización a la que esperamos podáis asistir.

Como siempre habrá suculentos premios y un detalle para todos los socios participantes y se finalizará con un pequeño ágape para regozijo del personal.

La tirada comenzará a las 10:30 y se asignarán los puestos por orden de inscripción. Para inscribirse solo hace falta enviar un whatssap a nuestro compañero Jose Antonio indicándolo.

Unos días antes de la tirada se publicará en el grupo de whatssap general el orden de puestos y horario aproximado de cada tanda, para que respetemos en todo momento las normas anti-covid de aforo en las galerías.

La tirada se realizará con arma corta de fuego y los socios que todavía no tengan su licencia de armas podrán realizarla con arma corta de aire comprimido propia o que les prestará el Club.

A continuación os dejamos las bases de la tirada. Os esperamos el día 26.