IV Torneo virtual de Pistola de aire

Ante el éxito del Torneo Virtual de Pistola de Aire de nuestro Club y a petición de los socios que practican esta modalidad, volvemos a convocar la que sería ya la 4º edición del Torneo para disfrute de nuestros tiradores. La fecha de comienzo será el lunes 24 de enero y finalizará el domingo 3 de abril (10 semanas en total, 10 tiradas a presentar para el torneo).

El encargado de llevar el grupo de whatssap del torneo así como las estadísticas del mismo será nuestro compañero Manuel Revuelta, que lo hizo fenomenal en la edición anterior. Para apuntarse hay que enviarle un whatssap por privado o bien hacerlo desde el grupo de whatssap del torneo o de pistola de aire. Si alguien necesita su teléfono, pedirle el contacto a Jose Antonio para que os lo dé.

Para no repetir aquí de nuevo las bases del torneo, os pongo el enlace a la edición anterior donde ya venían explicadas, de todas formas, si tenéis dudas le podéis preguntar a Manuel o en el grupo y amablemente os las aclararán.

Así pues afinad vuestras pistolas y animaos a participar, pues está demostrado que la participación en este torneo además de divertida ayuda mucho a mejorar nuestro nivel y los compañeros del grupo os ayudarán a ir corrigiendo esos pequeños defectos que os permitirán conseguir vuestros objetivos.

Categorías