Colaboracion Tizonni Airguns con Club de Tiro 555

Acuerdo de colaboración con Tizonni Airguns

La empresa Tizonni Airguns y el Club de Tiro 555 llegan a un acuerdo de colaboración y promoción mutua por el que se facilitará al Club como muestra algunos de los modelos propios de la marca para presentarlos a los socios, así como un descuento para los mismos de un 5% en la compra de armas de aire de su propia marca y un 3% en el resto del catálogo de la empresa.

Tizonni Airguns es una empresa española creada en 2019 con sede en Murcia, dedicada a la fabricación, modificación y distribución de armas de clase 4 (aire comprimido y airsoft), así como de diversos suministros y productos relacionados.
Una sus mayores ventajas es que tienen marca propia, Tizonni, en la que se han dedicado años de desarrollo antes de su lanzamiento y que entra en el mercado para afianzarse como referente de la gama media en lo que refiere a tiro olímpico y ocio.
Su objetivo principal es ofrecer la mejor calidad con el mejor precio para así dar a conocer y acercar este Hobby a todos los públicos y poder disfrutar de él con responsabilidad.
Trabajan mano a mano con las mejores marcas a nivel mundial para ofrecer al consumidor la mejor y más satisfactoria experiencia de tiro adecuado a sus gustos y necesidades.