Curso iniciación de Pistola Estandar

Por motivos relacionados con el Covid (aforos y disponibilidad de galerías), falta de alumnos para formar grupo, vacaciones de verano, así como cambios en la disponibilidad de los instructores inicialmente propuestos para las sesiones técnicas de arma corta, estas se han ido posponiendo desde su fecha inicial (abril) hasta ahora.

En estos momentos, estamos ya en disposición de poder impartir las clases previstas, y en la reunión celebrada el reciente sábado día 2 de octubre se llegó a los siguientes acuerdos al respecto:

Atendiendo a la disponibilidad de instructores, los días de las sesiones serán los sábados por la mañana

Para poder participar en estas sesiones es requisito imprescindible además de ser socio del Club, estar en posesión de licencia F y disponer de arma para las prácticas a realizar.

Los instructores encargados de estas sesiones serán:
–        Juan José Vaca
–        Antonio Clemente
–        Juan Antonio Martínez
–        José María Recio

Las 2 primeras sesiones serán teóricas, donde se abordarán desde aspectos concretos de la modalidad a todo lo relacionado con la técnica (tanto en precisión como velocidad) que luego se desarrollaran en la las sesiones prácticas en galería de tiro.

El curso será de 3 meses distribuidos en una sesión por semana, y tendrá un coste de 20 € al mes que se pagarán por adelantado en la primera clase de cada mes, y servirán para sufragar el gasto de desplazamiento y dietas de los instructores, así como el pago a la federación de los blancos empleados en las sesiones prácticas.

Se formarán grupos de trabajo con un máximo de 10 tiradores por instructor.

Para las sesiones prácticas los participantes deberán ir provistos de pistola, munición, cascos de protección auditiva y muy recomendable catalejo o visor para observación de los impactos en el blanco.

Partimos de la lista que ya elaboraron los delegados de la Sección de Arma Corta Julio Ruiz y Oscar Domínguez, pero si alguien de los que se apuntaron en su día no puede los sábados o no cumple con los requisitos expuestos, rogamos lo comunique en el grupo de whatssap de arma corta para borrarlo de la relación de participantes y así saber con cuantos contamos a efectos de organizar las sesiones.

Las sesiones comienzan este sábado 9 de octubre y a primeros de esta semana comunicaremos hora exacta y lugar donde se impartirá la clase.

Categorías