Feliz Navidad y próspero año nuevo

Esta gran familia de compañeros y amigos que es el Club de Tiro 555 os desea una feliz Navidad en compañía de vuestros seres queridos y mucha salud para el año venidero.

2020 ha sido un año duro para todos y desde aquí queremos recordar a todos aquellos que nos dejaron, familiares y amigos con los que ya no podremos compartir estos días, compañeros como Roberto, a quien echaremos de menos y que siempre estarán en nuestro recuerdo y en nuestros corazones.

Como en el resto de aspectos que nos rodean, en lo deportivo también se notaron los efectos de la pandemia, Campo de tiro cerrado varios meses, galerías con aforo limitado y demás restricciones que nos han impedido practicar nuestro deporte con normalidad y a nivel de Club celebrar las tiradas de Club habituales a lo largo del año. Aún así hemos crecido en socios y se ha iniciado una etapa a la que esperamos dar continuidad en base a la formación y la participación fomentando todas las modalidades de tiro posibles y potenciando el apoyo a los socios que empiezan para que crezcan deportivamente y formen un grupo homogéneo con los compañeros más veteranos y experimentados.

Los logros de una entidad nunca son patrominio de una o varias personas, lo son del conjunto, el Club no son su presidente ni la junta directiva ni los delegados, el Club somos todos y cada uno de los que lo formamos y su existencia y sus logros dependen de todos nosotros. Así esperamos que el año venidero podamos crecer humana y deportivamente y para ello solicitamos vuestra comprensión en los errores que podamos cometer quienes con buena voluntad dedicamos nuestro tiempo en este cometido y vuestra ayuda y apoyo para afrontar los proyectos y retos que nos marquemos entre todos.

Nuestro deseo más sincero de felicidad y salud para vosotros y vuestros seres queridos.

Categorías