Feliz Navidad y próspero 2022

Un año más, desearos una feliz Navidad a ser posible en compañía de vuestros seres queridos compartiendo momentos y sentimientos, algo que tanta falta nos hace tras casi dos años de pandemia en la que el distanciamiento ha sido una de las peores consecuencias de este virus que parece no querer dejarnos.

Es un buen momento para recordar a los compañeros que nos han dejado primero Roberto y luego Santos, a los que desde aquí dedicamos un merecido elogio por la calidad humana que siempre demostraron, su compañerismo era ejemplar y siempre estaban prestos a ayudar a los que necesitábamos de su experiencia y conocimientos. Allá donde esteis sabed que no os olvidamos.

En cuanto a nuestro Club, a pesar de las dificultades que ha originado la situación general (imposibilidad de reuniones, aforos limitados, práctica del tiro con mascarilla, etc.) seguimos creciendo en número, en calidad humana, en modalidades que practicamos y en nivel de nuestros tiradores, con mayor número de trofeos individuales y por equipos.

Cabe destacar a pesar de las dificultades mencionadas los cursillos y sesiones prácticas realizados este año exclusivamente para socios del Club (Curso práctico de avancarga, curso de ipsc, y el más reciente y todavía activo curso práctico de pistola estandar, todo ello sin olvidar la masterclass de iniciación que recibe cada socio nuevo al entrar), y que esperamos seguir haciendo en este nuevo 2022.

También hay que reconocer que hemos de mejorar en muchas cosas, para lo cual necesitamos la colaboración de todos, esta es una gran familia, no es el Club de unos cuantos, el Club somos cada uno de los que lo formamos y a la vez la unión de todos. A finales de enero nos hemos comprometido a hacer la Asamblea que tenemos retrasada, será una buena oportunidad para renovar nuestra implicación con el Club, exponer ideas, propuestas que nos ayuden a mejorar, discutir contructivamente para seguir avanzando hacia los objetivos que nos propongamos. Esperamos vuestro apoyo y vuestro ofrecimiento para que las tareas que cada vez son mayores se repartan y se hagan llevaderas.

Para despedir este mensaje, no cabe sino daros las gracias por vuestra ilusión y el ánimo con el que nos empujais a seguir trabajando por el bien común. G R A C I A S y Felices fiestas.

En nombre de todos los que de una u otra manera trabajamos desinteresadamente para el Club de Tiro 555

Categorías